Navidad en San Javier
21-12-2012
La concejal de Cultura, Inmaculada García y el concejal de Comercio, Pedro López presentaron hoy el programa de Navidad que incluye espectáculos, talleres infantiles, conciertos, y las fiestas de Reyes en diferentes pedanías del municipio de San Javier, con la participación de diferentes concejalías, como la de Festejos y Medio Ambiente..
El Belén de San Javier, uno de los más grandes de España con una extensión de 520 metros cuadrados y más de 1.200 figuras artesanales será un año más el epicentro de la Navidad en San Javier desde su tradicional inauguración tras la Misa de Gallo el 24 de diciembre.
Entre las actividades para los próximos días destaca la mañana infantil del 24 de diciembre en la plaza de España con un guiñol y un taller de aguinaldo, de 11 a 14horas., o el espectáculo “Reir es cosa de dos” de Roper el 28 de diciembre en la carpa.También habrá manualidad navideñas el 27 de diciembre junto al Belén y un concierto infantil con personajes conocidos por los niños el 4 de enero en San Javier y el 26 de diciembre en El Mirador, organizado por la concejalía de Comercio.
Los Reyes Magos llegarán por mar un año más a Santiago de la Ribera para iniciar una cabalgata, mientras que en San Javier se asomarán al balcón del Ayuntamiento , en una noche de Reyes que se celebrará en todo el municipio. Los comerciantes de San Javier entregarán su viaje al Caribe o un crucero entre sus clientes que hayan rellenado la cartilla de la campaña de Navidad el día 5 a las 19:30h. en la plaza de España.
El concejal de Comercio, Pedro López señaló la novedad del hilo musical e iluminación navideña en las calles en Santiago de la Ribera donde este año se inaugura el Belén de Santiago de la Ribera, obra del artesano local “El Cuco”, que también aspira a convertirse en epicentro navideño con la recepción de varias corales y grupos que no faltarán en las fechas señaladas cantando y amenizando misas y ofreciendo conciertos en las iglesias del municipio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















