Agenda martes 18 de diciembre
17-12-2012
10:00h. Inauguración Navidad en el Hogar de Mayores de San Javier. Asiste el director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo y la directora del Hogar de San Javier, Emilia Martínez.
En el Hogar de Mayores de San Javier.
Calle Luis Garay.
12:00h. Firma convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier con Cruz Roja Mar Menor Norte, y Asociación Músico-Cultural San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y los representantes de las citadas entidades.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
13:00h. La concejala de Agricultura y Medio Ambiente, Celia Martínez visita el huerto urbano de un vecino de Santiago de la Ribera que ha conseguido criar una naranja de 1 kilo sin el uso de fertilizantes o similiares.
En calle Claveles, 20. Santiago de la Ribera (zona salón actos centro “Príncipe Asturias)
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero




















