Los alumnos acabaron el taller de fofuchas con su primera muñeca terminada
11-12-2012
El taller de fofuchas organizado por la concejalía de Cultura completó todas las plazas disponibles y finalizó tal y como estaba previsto con una muñeca realizada por cada uno de los alumnos asistentes al taller.
La experiencia resultó todo un éxito según la concejal de Cultura, Inmaculada García que anunció la convocatoria de otra edición en fechas próximas, para poder dar respuesta a todos los interesados.
Los alumnos provistos de su tijeras y cutter, y bajo las enseñanzas de la monitora Montse Martínez, consiguieron finalizar, cada uno, su muñeca al término del taller de varias horas y en un solo día con merienda incluida.
Descargas
Últimas noticias
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes