El Bando Huertano cerró las fiestas patronales
10-12-2012
El Bando Huertano puso fin ayer al programa de fiestas patronales con un desfile de aires murcianos por el centro de la localidad encabezado por las reinas y damas de las fiestas, infantil y juvenil.
El grupo anfitrión, Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier, arrancaba la comitiva folclórica con sus bailes y música, seguido de otros grupos invitados de Torre Pacheco, San José de la Vega y Patiño, de Murcia.
También se sumaron desfile representantes de las peñas festeras que todavía con fuerzas, tras las carrozas de la tarde antes, aprovecharon el buen tiempo del domingo para despedir las fiestas por este año con el Bando Huertano.
Descargas
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga