El Bando Huertano cerró las fiestas patronales
10-12-2012
El Bando Huertano puso fin ayer al programa de fiestas patronales con un desfile de aires murcianos por el centro de la localidad encabezado por las reinas y damas de las fiestas, infantil y juvenil.
El grupo anfitrión, Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier, arrancaba la comitiva folclórica con sus bailes y música, seguido de otros grupos invitados de Torre Pacheco, San José de la Vega y Patiño, de Murcia.
También se sumaron desfile representantes de las peñas festeras que todavía con fuerzas, tras las carrozas de la tarde antes, aprovecharon el buen tiempo del domingo para despedir las fiestas por este año con el Bando Huertano.
Descargas
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell