Charla sobre la novela "1969", del programa "Un libro, una ciudad" en el IES Ruiz de Alda
18-10-2012
El coordinador de bibliotecas de San Javier, Toni Díaz ofreció una charla en el IES “Ruiz de Alda” de San Javier a más de 100 alumnos de lengua y literatura de los primeros cursos de bachillerato sobre la novela negra en particular y la obra “1969” de Jerónimo Tristante en particular.
Esta actividad se encuadra dentro del programa “Un libro, una ciudad 2012” que se desarrolla en San Javier desde hace 3 años, y que en esta edición se ha centrado en la novela “1969” de Tristante. El escritor murciano cerrará el programa “Un libro, una ciudad 2012” con su visita a San Javier el próximo 30 de noviembre para reunirse con sus lectores.
El objetivo de este programa es alentar la lectura masiva del mismo libro en el municipio como un modo de contribuir a la cohesión social. Se desarrolla durante todo el año con distintas actividades alrededor del libro. Esta es la tercera edición de esta iniciativa que comenzó hace 2 años con la lectura de “Señora de rojo sobre fondo gris”, de Miguel Delibes y que el pasado año se centro en la novela “El bolígrafo de gel verde”, de Eloy Moreno.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier


















