Charla sobre la novela "1969", del programa "Un libro, una ciudad" en el IES Ruiz de Alda
18-10-2012
El coordinador de bibliotecas de San Javier, Toni Díaz ofreció una charla en el IES “Ruiz de Alda” de San Javier a más de 100 alumnos de lengua y literatura de los primeros cursos de bachillerato sobre la novela negra en particular y la obra “1969” de Jerónimo Tristante en particular.
Esta actividad se encuadra dentro del programa “Un libro, una ciudad 2012” que se desarrolla en San Javier desde hace 3 años, y que en esta edición se ha centrado en la novela “1969” de Tristante. El escritor murciano cerrará el programa “Un libro, una ciudad 2012” con su visita a San Javier el próximo 30 de noviembre para reunirse con sus lectores.
El objetivo de este programa es alentar la lectura masiva del mismo libro en el municipio como un modo de contribuir a la cohesión social. Se desarrolla durante todo el año con distintas actividades alrededor del libro. Esta es la tercera edición de esta iniciativa que comenzó hace 2 años con la lectura de “Señora de rojo sobre fondo gris”, de Miguel Delibes y que el pasado año se centro en la novela “El bolígrafo de gel verde”, de Eloy Moreno.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Los servicios de Seguridad y Protección Civil se reúnen para coordinar el verano ante posibles emergencias en La Manga
- Jazz San Javier . Sábado 28 de junio
- El alcalde recibe a la joven Marta Villaescusa, flamante campeona de España en Doma Clásica
- 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Renovación convenio con Famdif
- El concierto gratuito de Pink Turtle en plaza de España inaugura el 55 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- La 15 edición de la Aidemarcha calienta motores
- El alcalde recibe a Pepe "El Montes", tras recibir la "Insignia de oro" que le ha concedido Proexport