principal
Intervalos nubosos 13min 23max
a+ a-

Agenda jueves 21 de junio. Presentación I Festival Bandas de Música-Fiesta San Juan-Exposición taller pintura

20-06-2012

11:45h. Presentación I Festival de Bandas de Música “Villa de San Javier”. Asiste la concejal de Cultura, Inmaculada García, la presidenta de la Asociación Músico Cultural de San Javier, Gloria Bello, y el director de la Banda de Música de San Javier.

En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.

 

12:00h. Presentación de la Fiesta de San Juan. Asisten los concejales de Festejos, Gloria Cuenca; de Comercio, Pedro López, y Turismo Toni Martínez, así como los presidentes de las asociaciones de comerciantes de San Javier, Amparo de los Ríos, y de Santiago de la Ribera, Rubén Ramos.

En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.

 

20:00h. Inauguración exposición fin de curso de los alumnos del taller municipal de pintura. Asiste la concejal de Cultura, Inmaculada García.

En el museo municipal de San Javier.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información