Luto oficial en el Ayuntamiento por la muerte del ex alcalde Francisco Javier Martínez Tárraga
11-06-2012
El alcalde de San Javier Juan Martínez ha decretado tres días de luto oficial en el Ayuntamiento de San Javier desde ayer domingo por el fallecimiento del ex Alcalde de San Javier, Francisco Javier Martínez Tárraga. Durante ese periodo, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.
Francisco Javier Martínez Tárraga, cuyo funeral se ha celebrado esta mañana a las 10:00h. en la iglesia parroquial de San Francisco Javier, era natural de San Javier, municipio del que fue el primer alcalde del actual periodo democrático.
Llegó a la alcaldía en las primeras elecciones democráticas en las que encabezó la candidatura de Unión de Centro Democrático, UCD, y fue alcalde de San Javier durante la legislatura de 1979 a 1983.
Conocido ampliamente como “Paco”, trabajó durante toda su vida en una entidad de ahorros en San Javier, de donde procede su familia que esa mañana estuvo acompañada por decenas de vecinos y autoridades locales en el funeral por el que fuera padre del actual director del Conservatorio Profesional de Música de San Javier, Francisco Javier Martínez Aranda.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















