El Coro de Cámara "Santa Cecilia" ofrece mañana un concierto dedicado al "Ave María"
07-06-2012
El Coro de Cámara “Santa Cecilia” ofrecerá mañana viernes 8 de junio un concierto en la iglesia parroquial de San Javier, a las 20:30h., organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, con un programa de música sacara y obras de Verdi, Liszt, Lotti, Bruckner, Fauré, Mascagni , y Villalobos.
El Coro “Santa Cecilia” especialista en música polifónica sacra ha preparado una selección de “Avemarías” nuevas en su repertorio que interpretará por primera vez. El coro de Cámara está compuesto por la soprano, Dulce Nombre Conejero, la contraalto Isabel Cano, el tenor Antonio Caballero, y el bajo Fernando Martínez Valverde, que estarán dirigidos por Mabel Breis, y acompañados al piano por Eva Andrikó.
El concierto forma parte de la programación de la concejalía de Cultura y conmemora la presencia, años atrás, de este coro amenizando las misas en las fiestas del caserío de La Calavera por lo que lleva el subtítulo de “Tras las huellas sacras de La Calavera: 20 años después”.
El Coro “Santa Cecilia” perteneciente a la Academia de Música “Santa Cecilia” de Murcia se creó en 1987, con un gran número de aficionados. Actualmente, su núcleo de Cámara posee formación y conocimientos musicales. Dispone de un amplio repertorio de estilos, autores y épocas diversas, aunque destacan en la música sacra lo que les lleva a participar en numerosas conmemoraciones religiosas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa


















