24/11/09 La biblioteca municipal recibe el premio "María Moliner" por su proyecto de dinamización lectora
26-11-2009
La biblioteca municipal de San Javier ha vuelta a obtener por segundo año consecutivo el premio María Moliner por su proyecto de dinamización lectora “CDU GRUPO 8. Animación a la lectura”, que ha desarrollado junto a los colegios del municipio.
El premio, de ámbito nacional, María Moliner dotado con un lote de 200 nuevos volúmenes de literatura infantil y juvenil, forma parte del Plan de Fomento de la Lectura, y lo concede una comisión compuesta por representantes del ministerio de Cultura, la Federación Española de Municipios de Provincias, y la Fundación Coca-Cola.
El proyecto premiado destaca por la colaboración de la biblioteca municipal con los propios centros escolares con el objetivo común de impulsar el gusto por la lectura en los niños. Desde la biblioteca se han ido preparando diversas actividades relacionadas con los libros de lectura de los distintos cursos de enseñanza Primaria que posteriormente los alumnos realizaban en horario lectivo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















