La plaza del Ayuntamiento acoge el IX Encuentro de Encajeras de Bolillo el domingo 27 de mayo
25-05-2012
El próximo domingo se celebra el IX Encuentro de Encajeras de Bolillo en San Javier organizado por ABOMAR, Asociación de Bolillo Mar Menor con la colaboración de la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de San Javier.
La puesta en común, la actualización de técnicas, y el fomento del arte del encaje de bolillo mediante la exposición pública, son los objetivos de este Encuentro que arrancará a las 10:00 con el recibimiento de todas las participantes llegadas desde fuera.
A las 11:00h. comenzará la jornada con la inauguración por parte de las autoridades de la exposición con los trabajos de las participantes que se podrá ver en el hall del Ayuntamiento durante todo el día, mientras elaboran sus encajes en la plaza a la vista del público.
La jornada finalizará con una comida de convivencia en el centro cívico del Parque Almansa. El edil de Artesanía, Pedro López se mostró convencido del éxito del Encuentro por el buen trabajo y la ilusión que siempre ponen las componentes de la asociación local, “que también han llevado el nombre de San Javier a todos los Encuentros de este tipo en los que participan”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla