18/11/09 Campaña recogida zapatos en San Javier
19-11-2009
El centro de Servicio Sociales de Santiago de la Ribera y la oficina de Festivales recogerán hasta final de noviembre zapatos usados en buen estado que serán distribuidos a varios países africanos a través de la campaña “Shoe aid for Africa” que promueve la marca de cuidado de calzado Kiwi, junto con la ONG Humana y el futbolista camerunés Samuel Eto’o.
La campaña que se realiza en toda España y que en ediciones anteriores ha conseguido reunir más de 100.000 pares de zapatos, tiene como objetivo recoger, clasificar y limpiar calzado en buen estado para su uso y de cualquier talla (excepto zapatos de tacón y botas de nieve), que serán distribuidos en zonas rurales de distintos países de África donde tener o no tener zapatos puede ser decisivo para conseguir un trabajo, o acudir a la escuela en el caso de los niños.
Los centros Hipercor y El Corte Inglés son los puntos de entrega en toda España, aunque en el municipio de San Javier la iniciativa de varias trabajadoras del Ayuntamiento permitirá entregar los zapatos en el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Ribera y en la oficina de Festivales, en San Javier, durante horario de oficina, evitando el traslado a Murcia o Cartagena, que realizarán ellas mismas una vez finalice el plazo de entrega el 30 de noviembre próximo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento de San Javier obtiene 11 millones de euros en fondos europeos para nuevos proyectos en Santiago de la Ribera
- Comienzan las obras de demolición de las antiguas galerías comerciales en La Manga del Mar Menor
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica