San Javier lleva la oferta turística del municipio a Turismur 2012
27-04-2012
La oferta turística de San Javier está presente desde hoy en Turismur 2012, el XXI Nacional del Turismo y Tiempo Libre, que se celebra en IFEPA, Torre Pacheco, hasta el domingo 29 de abril. El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas, y el edil de Servicios Públicos, y diputado José Miguel Luengo asistieron esta mañana a la inauguración del Salón donde visitaron el stand que San Javier comparte con el resto de municipio del Mar Menor, acompañado por el consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, el director general de Turismo, Enrique Ujaldón, y los representantes del resto de municipios.
El stand que ocupa San Javier, compartido con los municipios del Mar Menor se presenta al público con dos mostradores de atención y dos pantallas de plasma con videos e imágenes promocionales. El personal habitual de las oficinas de Turismo será el encargado de recibir y atender a los visitantes del stand, dentro de esta Feria dedicada al turismo nacional, en la que San Javier dará a conocer la oferta turística de ocio, náutica, deportiva, cultural, de salud y gastronómica.
El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas destacó la importancia de acudir a este tipo de Ferias, “porque es ahora cuando debemos poner todo nuestro esfuerzo y energía en fomentar y promocionar nuestro turismo”. Martínez Torrecillas añadió que al mismo tiempo “se pretende incidir en una oferta que va más allá de la temporada de verano, y que también sea atractiva para el resto del año”. El edil de Turismo señaló que San Javier lleva a la Feria, la oferta de los empresarios, los festivales de verano, y el deporte náutico, entre otros muchos atractivos turísticos de nuestro municipio. La Feria se podrá visitar desde hoy viernes 27 hasta el domingo 29 , en horario ininterrumpido de 10:30h. a 20:30h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos