San Javier lleva la oferta turística del municipio a Turismur 2012
27-04-2012
La oferta turística de San Javier está presente desde hoy en Turismur 2012, el XXI Nacional del Turismo y Tiempo Libre, que se celebra en IFEPA, Torre Pacheco, hasta el domingo 29 de abril. El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas, y el edil de Servicios Públicos, y diputado José Miguel Luengo asistieron esta mañana a la inauguración del Salón donde visitaron el stand que San Javier comparte con el resto de municipio del Mar Menor, acompañado por el consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, el director general de Turismo, Enrique Ujaldón, y los representantes del resto de municipios.
El stand que ocupa San Javier, compartido con los municipios del Mar Menor se presenta al público con dos mostradores de atención y dos pantallas de plasma con videos e imágenes promocionales. El personal habitual de las oficinas de Turismo será el encargado de recibir y atender a los visitantes del stand, dentro de esta Feria dedicada al turismo nacional, en la que San Javier dará a conocer la oferta turística de ocio, náutica, deportiva, cultural, de salud y gastronómica.
El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas destacó la importancia de acudir a este tipo de Ferias, “porque es ahora cuando debemos poner todo nuestro esfuerzo y energía en fomentar y promocionar nuestro turismo”. Martínez Torrecillas añadió que al mismo tiempo “se pretende incidir en una oferta que va más allá de la temporada de verano, y que también sea atractiva para el resto del año”. El edil de Turismo señaló que San Javier lleva a la Feria, la oferta de los empresarios, los festivales de verano, y el deporte náutico, entre otros muchos atractivos turísticos de nuestro municipio. La Feria se podrá visitar desde hoy viernes 27 hasta el domingo 29 , en horario ininterrumpido de 10:30h. a 20:30h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros




















