Actividades para esta semana programadas con motivo del Día del Libro
10-04-2012
Recordamos que las actividades programadas con motivo del Día del Libro para esta semana continúan mañana miércoles 11 de abril con la inauguración de la exposición fotográfica “La biblioteca de San Javier. Pasillo del tiempo” que permanecerá durante abril, mayo y junio.
El “recuperado” Bibliopeques (espacio público para la lectura de cuentos para niños de 3 a 7 años) estará en la plaza del Ayuntamiento de San Javier de 16:00 a 20:00h. con sesión de Cuentacuentos a las 18:00h.
A las 19:00h. la biblioteca de San Javier acogerá la proyección del documental “Las misiones pedagógicas”.
Dentro de esta semana destaca la sesión de teatro del jueves 12, concertado con colegios del municipio. Será en el centro cívico Parque Almansa de San Javier con Distrito Teatro que epresentará “Cruzando las galaxias”.
El viernes 13, el Bibliopeques se desplazará a La Manga donde abrirá de 15:30 a 19:00h. junto a la Biblioteca, en urbanización Castillo de Mar, Km 5,5 de la Gran Vía, con sesión de cuentacuentos.
El mismo viernes, y dentro del programa de formación colaborativa "¿Y tú que sabes?" la biblioteca de San Javier acoge a las 20:00h. una sesión de terapia de sonidos con un concierto de cuencos tibetanos a cargo de José Ginés Madrid, que posteriormente charlará sobre el tema con el público asistente.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians
- San Javier acoge el VIII Torneo Solidario de Golf Isabel Gemio Villa de San Javier en beneficio de la investigación de enfermedades raras
- San Javier vibra con la gran final de la Rising MediaMarkt de VALORANT
- José Luis Alonso de Santos dirige una nueva versión de la tragedia de Cervantes, “Numancia”, con un elenco de más de 20 actores