11/11/09 Agenda jueves 12 noviembre. Visita hospital Mar Menor. Inauguración Exposición. Presentación mapa radioeléctrico
11-11-2009
10:00h. La alcaldesa de San Javier, Pepa García acompaña al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Luis Valcárcel en su visita al nuevo hospital comarcal, en San Javier. Está previsto que asistan también los alcaldes de la comarca.
18:00h. Inauguración de la exposición “La Educación en San Javier: una aproximación histórica a través de los documentos del Archivo”, en el centro de Mayores de Santiago de la Ribera donde permanecerá hasta el 29 de noviembre. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García.
20:30h. La concejalía de Medio Ambiente dará a conocer los resultados de la campaña de medición de las emisiones de las antenas ubicadas en el municipio y el mapa radioeléctrico de San Javier en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier. Asiste el concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa y dos técnicos responsables de la elaboración del mapa radioeléctrico del municipio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















