La cena del huevo frito inaugura esta noche el carnaval
10-02-2012
La cena del huevo frito inaugura esta noche en San Javier el periodo de carnaval que continuará a partir de la semana próxima con el intenso programa de fiestas de carnaval que celebra Santiago de la Ribera.
Para la cena del huevo frito de este año, que comenzará a las 21: 30h. en el centro cívico de San Javier, se recupera la pieza teatral de “Don Carnal y Doña Cuaresma” con la colaboración del grupo de teatro San Javier, cuya directora, Leonor Benítez dará vida a la recatada Cuaresma, y el grupo de música clásica del Conservatorio de San Javier, “Antiqua Guitar Ensemble”.
La cena, como de costumbre, será servida por un equipo de camareros y camareras que tratará de sorprender un año más, a los comensales, que dadas las fechas mostrarán resulta más que probable que demuestren su apoyo a Don Carnal. El menú, por el contrario, será más bien de cuaresma y como su nombre indica tendrá en el huevo frito su pieza estrella, acompañada, eso sí, con unas excelentes patatas fritas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















