principal
Poco nuboso 14min 27max
a+ a-

09/11/11 AGenda jueves 10 noviembre. Presentación Fiestas San Javier-Sesión del Pleno municipal

09-11-2011

11:00h. La concejal de Fiestas, Gloria Cuenca presenta el programa de Fiestas Patronales de San Javier 2011. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.

 

12:00h. Sesión ordinaria del Pleno municipal. En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, con el siguiente orden del día:

-Lectura y aprobación de las actas anteriores

-Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión plenaria.

-Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.

-Nombrar los representantes  del Ayuntamiento de San Javier, para formar parte de la Comisión Mixta del Convenio para la explotación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración en el municipio de San Javier, suscrito en fecha 9 de mayor de 2003.

-Expediente de transferencia de crédito número 24/2011.

-Asuntos de Urgencia.

-Ruegos y Preguntas.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información