09/11/11 AGenda jueves 10 noviembre. Presentación Fiestas San Javier-Sesión del Pleno municipal
09-11-2011
11:00h. La concejal de Fiestas, Gloria Cuenca presenta el programa de Fiestas Patronales de San Javier 2011. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Sesión ordinaria del Pleno municipal. En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, con el siguiente orden del día:
-Lectura y aprobación de las actas anteriores
-Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión plenaria.
-Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
-Nombrar los representantes del Ayuntamiento de San Javier, para formar parte de la Comisión Mixta del Convenio para la explotación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración en el municipio de San Javier, suscrito en fecha 9 de mayor de 2003.
-Expediente de transferencia de crédito número 24/2011.
-Asuntos de Urgencia.
-Ruegos y Preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















