04/10/11 El cartel de Imagina premiado en un concurso nacional de diseño
04-10-2011
La imagen gráfica de Imagina 2011 ideada por el joven diseñador murciano David Belando ha recibido el Premio al Mejor tríptico, folleto, postal o flyer en los Premios del diseño gráfico español Anuaria , en cuyo palmarés también figura como obra seleccionada el programa de mano de la última edición del Festival de Teatro y Danza de San Javier , obra de la agencia murciana Insignia Creativa.
David Belando presentó su trabajo de fin de estudios en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Murcia donde se graduó el año pasado bajo el título “Imagina”, como imagen gráfica del festival de arte de calle que organiza la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier.
Belando conquistó al jurado imaginando otras realidades, ayudado por las potentes imágenes del célebre test de Rorschach de diversos colores y tamaños fusionados con el efecto caleidoscopio que forman un atractivo collage, lleno de fuerza y potencia visual.
Insignia Creativa que ya ganó el premio Anuaria 2010 al Mejor libro, memoria o diseño editorial por el volumen “8/40” publicado por el Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier, firma la imagen de la pasada edición del Festival de Teatro y Danza cuyo programa de mano ha recibido la mención de obra seleccionada en el Premio al Mejor display, expositor o elemento de punto de venta.
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo