04/10/11 El cartel de Imagina premiado en un concurso nacional de diseño
04-10-2011
La imagen gráfica de Imagina 2011 ideada por el joven diseñador murciano David Belando ha recibido el Premio al Mejor tríptico, folleto, postal o flyer en los Premios del diseño gráfico español Anuaria , en cuyo palmarés también figura como obra seleccionada el programa de mano de la última edición del Festival de Teatro y Danza de San Javier , obra de la agencia murciana Insignia Creativa.
David Belando presentó su trabajo de fin de estudios en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Murcia donde se graduó el año pasado bajo el título “Imagina”, como imagen gráfica del festival de arte de calle que organiza la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier.
Belando conquistó al jurado imaginando otras realidades, ayudado por las potentes imágenes del célebre test de Rorschach de diversos colores y tamaños fusionados con el efecto caleidoscopio que forman un atractivo collage, lleno de fuerza y potencia visual.
Insignia Creativa que ya ganó el premio Anuaria 2010 al Mejor libro, memoria o diseño editorial por el volumen “8/40” publicado por el Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier, firma la imagen de la pasada edición del Festival de Teatro y Danza cuyo programa de mano ha recibido la mención de obra seleccionada en el Premio al Mejor display, expositor o elemento de punto de venta.
Descargas
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















