INAUGURACION III SEMANA NÁUTICA CLÁSICA MAR MENOR
04-08-2011
El Concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de San Javier, Antonio M. Martínez ha inaugurado junto a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, el Director General de Turismo y el Presidente de la Federación Regional de Vela la III SEMANA NAUTICA CLASICA MAR MENOR. Los puertos deportivos de Lo Pagán y Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor son las dos bases establecidas como sede de las regatas. Destacar la sigularidad y belleza de los barcos. Se podrán ver navegar desde las playas del Mar Menor y anclados en los puertos hasta el domingo 7 de agosto de 2011 día de entrega de trofeos.
Desde la concejalía de Turismo animamos a turistas, vecinos y visitantes a disfrutar del espectáculo que ofrece la navegación a vela en el campo de regatas singular que es el MAR MENOR.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos