RENOVACION BANDERAS Q PLAYAS CASTILLICO Y MISTRAL
08-07-2011
La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de San Javier ha renovado los certificados de Calidad Q para sus playas Mistral y Castillico.
El 6 y 7 de Julio se realizaron auditorias de seguimiento del sistema por el Instituto de Calidad Turístico Español, ICTE con resultado de No Conformidades en el Servicio.
La Concejalía de Turismo y Playas sigue trabajando en la mejora continua en la prestación de los servicios de información turística y mantenimiento de playas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Resumen acuerdos Pleno de la Corporación correspondiente al mes de junio
- Profesionales de orientación y necesidades especiales de la Región asisten en San Javier a una jornada de formación
- El 36 Festival de Folclore de San Javier se celebrará el domingo 21 de junio dedicado al folclore murciano
- San Javier se convierte este fin de semana en la capital del deporte
- El nuevo campo de fútbol del Carrión evitará las listas de espera existentes para entrar en la Escuela de Fútbol
- San Javier recoge 12 banderas "Q" de Calidad y "S" de Sostenibilidad para sus playas
- San Javier instala cuatro estaciones públicas de recarga de patinetes y bicicletas eléctricas
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest






















