18/09/09 La Alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a un grupo de antiguos alumnos de Suecia de viaje en el municipio
08-10-2009
La alcaldesa de San Javier Pepa García ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de antiguos alumnos del Instituto de enseñanza Secundaria de Torsby en Suecia que durante estos días han celebrado un viaje conjunto para conmemorar el 51 aniversario de su graduación. Pepa García les ha dado la bienvenida y deseado una feliz estancia en la zona donde permanecerán hasta el próximo 24 de septiembre.
La anfitriona del viaje es Ann-Margret Johanson, una de las antiguas alumnas del grupo que vive en Santiago de la Ribera desde 1989, y que propuso la realización de este viaje el pasado año durante la fiesta de 50 aniversario que celebró el grupo en Suecia. Precisamente a través de Ann Margret los municipios de San Javier y Torsby han realizado varios intercambios en los últimos años con visitas de autoridades municipales vecinos, escolares, y equipos de fútbol con campeonatos incluidos.
El viaje ha vuelto a reunir a los antiguos alumnos del Instituto de Torsby, procedentes de otras ciudades suecas como Karlstad, Sunne, Goteborg, y hasta de Rímini, Italia, donde vive una de las antiguas alumnas de Torsby. Tras la recepción han visitado el museo de San Javier. El ayuntamiento les ha ofrecido una excursión a Murcia con guía para mañana sábado, y el domingo tiene previsto visitar la ciudad de Lorca.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















