08/06/11 Inaugurada en el museo municipal la exposición de arte contemporáneo "Tiempo Habitado"
08-06-2011
El museo municipal acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición de arte contemporáneo “Tiempo habitado” en la que siete artistas muestran de forma colectiva sus pinturas, fotografías, esculturas, performances, y videoinstalaciones.
Varios de los artistas participantes acudieron a la inauguración de la exposición, programada por la concejalía de Cultura. Gorgonio Sanjuán es el comisario de la muestra de obras dispares que tienen en común la figuración general de los miembros del grupo que utilizan el cuerpo humano como vehículo de expresión.
Los artistas que exponen en la muestra son el colectivo animAMusicae, Dominica Berger, de Wroclaw, Polonia; Lalo Cruces, de Zaragoza; animAMusicae, de Zaragoza; Víctor M. Delgado, de Burgos; Eugenia Esteban, de Buenos Aires, Argentina; Carolina Leal, de Bogotá, Colombia, y JM Marín Guevara, de San Pedro del Pinatar, Murcia.
La exposición se puede visitar de martes a sábado de 09:30h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h., y los domingos de 09:30h. a 14:00h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















