22/03/11 Las mil nuevas utilidades de una lona publicitaria
22-03-2011
El Festival de arte en la calle “Imagina” que se celebra a finales de abril, continúa con su programa de formación a lo largo de todo el año, en el marco del cual se celebró recientemente un exitoso taller de reciclado de lonas publicitarias.
La asociación local de amas de casa a través de Paquita y Susana fue la encargada de guiar a los alumnos para dar una nueva vida a las lonas utilizadas en publicidad susceptibles de reconvertirse en algo distinto y sobre todo útil.
Una funda para resguardar el coche de la intemperie, bolsos o un delantal de cocina son algunas de las piezas diseñadas con estas lonas que tendrán una nueva vida útil a partir de ahora. El curso se celebró en el Espacio Imagina de San Javier todos los miércoles de febrero.
El éxito de público y del propio desarrollo del curso obligó a prolongar durante dos jornadas más el taller que culminó con una exposición conjunta de los trabajos realizados por los participantes en el taller.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















