11/03/11 Agenda sábado 12 de marzo
11-03-2011
10:00h. Salida organizada por la concejalía de Juventud “Descubre el Cabezo Gordo y la Sima de las Palomas”. Desde la concejalía de Juventud, en avenida Aviación(regreso a las 18:00h.)
10:30h. La alcaldesa, Pepa García recibe en el ayuntamiento a representantes de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia “Civitas Murcie”, que visitan el municipio donde pasarán una jornada de convivencia entre las candidatas a Abanderadas de la Federación y un jurado compuesto por las distintas asociaciones que forman la Federación.
17:00h. Entre de premio en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas en el pabellón “Príncipe Felipe” del polideportivo municipal de San Javier. Asisten la alcaldesa, Pepa García y el concejal de Deportes, José Ángel Noguera.
22:00h.. Músicas del Alma. Concierto de Steve Lukather. En la carpa del Parque Almansa, San Javier
22:00h. Fiesta de Carnaval Popular. Premios a los mejores disfraces en grupos, parejas e indivuales. En la carpa de Carnaval de Santiago de la Ribera, en la explanada Barnuevo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















