Listado provisional alumnos/as admitidos/as y listas de espera en centros de Primer Ciclo de Educación Infantil dependientes del Ayuntamiento de San Javier
02-06-2025
Se publica el listado provisional de alumnos/as admitidos/as en los siguientes centros de Primer Ciclo de Educación Infantil dependientes del Ayuntamiento de San Javier:
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN PREESCOLAR "SAN JAVIER" (SAN JAVIER)
CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL "MAR DE COLORES" (EL MIRADOR)
CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL "PASITO A PASO" (SANTIAGO DE LA RIBERA)
Estos listados son PROVISIONALES y podrán sufrir modificaciones en función de las reclamaciones presentadas y consideradas favorablemente por el Ayuntamiento de San Javier. En el caso de no estar conforme con la puntuación obtenida, el interesado tendrá que ponerse en contacto con la Dirección del centro solicitado a través de los siguientes correos electrónicos, para que le facilite la hoja de reclamación y presentarla debidamente cumplimentada bien por Registro del Ayuntamiento de forma presencial, bien por Sede Electrónica.
Escuela Municipal de Ed. Preescolar "San Javier": ei.sanjavier@iniciativaslocales.es
Centro de Educación Infantil "Mar de colores": elmirador@cativos.com
Centro de Educación Infantil "Pasito a paso": laribera@cativos.com
El plazo establecido para las reclamaciones será del 3 al 5 de junio de 2025 (ambos inclusive) hasta las 23:59. El listado definitivo se publicará el 13 de junio de 2025.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Lady Blackbird llenará de jazz y soul el escenario del Parque Almansa en su primera visita a Jazz San Javier
- Jazz europeo, con un homenaje a Legrand y Grappelli y rock sureño con la visita, por primera vez, de de Parker Borrow, para la noche del sábado en Jazz San Javier
- Jazz San Javier se va hasta La Manga con un concierto de la vocalista, compositora y multiinstrumentista Mar Vilaseca con su Quinteto de Jazz
- El Pleno comenzó con un minuto de silencio por la muerte del piloto Borja Gómez
- Santiago de la Ribera celebra sus fiestas patronales
- Multitudinaria despedida al joven piloto Borja Gómez en la iglesia de San Javier
- Jazz San Javier. Miércoles 9 de julio
- San Javier renueve el distintivo de Destino Turístico Inteligente