San Javier presenta la campaña de actividades deportivas de invierno 2024/25
30-07-2024
El concejal de Deportes de San Javier, Sergio Martínez, ha presentado la amplia oferta de actividades deportivas para la campaña de invierno 2024/25, que se desarrollará del 4 de septiembre de 2024 al 28 de junio de 2025.
"Estamos
emocionados de anunciar una oferta deportiva tan extensa y variada
para nuestros vecinos", afirmó Sergio Martínez. "Con más
de 5.000 plazas disponibles en 40 actividades distintas, distribuidas
en 215 grupos, estamos asegurando que todos los residentes
interesados en practicar deporte tengan la oportunidad de participar
en alguna actividad física."
Las actividades se llevarán a cabo en diversas instalaciones municipales, incluyendo La Manga del Mar Menor, Santiago de la Ribera, San Javier, El Mirador y los centros de mayores del municipio. Este año, se ha ampliado la oferta en El Mirador, añadiendo pilates a las actividades existentes de zumba y ejercicios para personas mayores.
Además de las actividades organizadas directamente por la Concejalía de Deportes, más de 60 clubes deportivos locales contribuirán con 3.000 plazas adicionales en disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, ajedrez, rugby, y muchas más. Estas actividades abarcan tanto la competencia como el mantenimiento y la adecuación física.
San Javier también mantiene su compromiso con el deporte escolar, ofreciendo actividades como vela, piragüismo y natación a estudiantes de quinto y sexto curso de primaria.
Sebastián Gómez Vázquez, Coordinador de Actividades Dirigidas y Deporte Escolar, proporcionó detalles técnicos sobre la campaña. Las inscripciones para nuevas actividades comenzarán el 21 de agosto en modalidad online y el 22 de agosto de forma presencial en las oficinas.
Las actividades para jóvenes y adultos incluyen una variedad de opciones como yoga, TRX, pilates, y natación, mientras que las actividades para niños abarcan desde psicomotricidad hasta deportes de combate como judo y lucha.
El concejal Sergio Martínez finalizó agradeciendo al personal de la concejalía, así como a todos los técnicos, monitores y directivos de los clubes deportivos, por su dedicación y esfuerzo en la organización de esta campaña. "Nuestra oferta deportiva es una de las más completas y variadas de la región, y continuaremos apoyando y fomentando el deporte en San Javier."
Para más información sobre horarios y detalles de las actividades, los interesados pueden visitar la página web de la Concejalía de Deportes de San Javier y sus redes sociales.
Web: https://deportes.sanjavier.es/
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1000914100...
Descargas
Últimas noticias
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento



















