principal
Poco nuboso 9min 19max
a+ a-

Minuto de silencio en apoyo a la Guardia Civil

12-02-2024



Un espontáneo viva a la Guardia Civil ha roto el minuto de silencio que se ha guardado esta mañana en la plaza de España, convocado por el Ayuntamiento de San Javier, en apoyo a la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes en Barbate en una operación antidroga al ser embestidos por una narcolancha.


Más de un centenar de vecinos se han sumado a miembros de la Corporación municipal y agentes de Policía Local, en un acto presidido por la alcaldesa en funciones, María Dolores Ruiz que estuvo acompañada por el Teniente Jefe del cuartel de Guardia Civil, de San Javier, Emilio Murcia Ortega, que agradeció la muestras de apoyo.


La alcaldesa en funciones, María Dolores Ruiz manifestó el apoyo de San Javier a las familias, amigos y compañeros de los dos guardias civiles fallecidos, pidió justicia en la resolución del caso y valoró la función en materia de protección y seguridad del Cuerpo de la Guardia Civil para los que pidió los medios necesarios que le permitan desarrollar su trabajo en mejores condiciones.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información