Minuto de silencio en apoyo a la Guardia Civil
12-02-2024
Un espontáneo viva a la Guardia Civil ha roto el minuto de silencio que se ha guardado esta mañana en la plaza de España, convocado por el Ayuntamiento de San Javier, en apoyo a la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes en Barbate en una operación antidroga al ser embestidos por una narcolancha.
Más de un centenar de vecinos se han sumado a miembros de la Corporación municipal y agentes de Policía Local, en un acto presidido por la alcaldesa en funciones, María Dolores Ruiz que estuvo acompañada por el Teniente Jefe del cuartel de Guardia Civil, de San Javier, Emilio Murcia Ortega, que agradeció la muestras de apoyo.
La alcaldesa en funciones, María Dolores Ruiz manifestó el apoyo de San Javier a las familias, amigos y compañeros de los dos guardias civiles fallecidos, pidió justicia en la resolución del caso y valoró la función en materia de protección y seguridad del Cuerpo de la Guardia Civil para los que pidió los medios necesarios que le permitan desarrollar su trabajo en mejores condiciones.
Fotogalería
Últimas noticias
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores