DIA 3 DE FEBRERO ROMERIA DE SAN BLAS
30-01-2024
La Romería saldrá desde la Parroquia de Santiago Apóstol a las 10.00 horas, participarán este año las Escuelas de Caballos "Ganadería el Rocío" y "Yeguada Olisán".
A las 11.30 horas se celebrará la misa huertana en honor a San Blas amenizada por la Rondalla Santiago Apóstol y el tenor Jesús Hernández.
Al finalizar la misa se nombrará al Romero del Año, habiendo recaído este año en Doña Carmen Romero Moya.
A partir de las 14.00 horas gran paella popular, por 2 euros, plato de arroz y bebida, a beneficio de la Cofradía de la Virgen de la Soledad del Mar Menor y El Santo Entierro.
Tardeo en el Templete con la Jurassic Band desde las 15.00 horas.
El Gran concurso de "Lanzamiento de Caramelo de San Blas" se realizará en la Pinada de San Blas, contando con la animación de DJ Stephane.
A las 18.00 horas gran Castillo de Fuegos Artificiales.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"