principal
Poco nuboso 15min 26max
a+ a-

Inauguración del punto de encuentro de personas mayores en El Mirador, jueves 22 de septiembre a las 17:00 horas enel el parque Antonio Luengo. Merienda, música, ejercicios de cognición, concurso de postre y mucha diversión para los mayores de San Javier.

22-09-2022

Inauguración del punto de encuentro de personas mayores en El Mirador, jueves 22 de septiembre a las 17:00 horas en el parque Antonio Luengo. Merienda, música, ejercicios de cognición, concurso de postres y mucha diversión para los mayores de San Javier. La Red de puntos de encuentro de personas de mayores es una inciativa de la vecina Paqui Pardo, acogida y gestionada por el Ayuntamiento de San Javier y abierta a la sociedad, por el que se establecen puntos en los parques de San Javier donde los mayores tengan expectativas de juntanza. Su objetivo prioritario es paliar el sentimiento de soledad no deseada en personas mayores.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información