principal
Despejado 16min 30max
a+ a-

El 3x3 de baloncesto vuelve este año a la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera

10-08-2022

El sábado 13 y domingo 14 de agosto se disputará la competición 3x3 La Ribera 2022 de baloncesto, evento se vio afectado por la pandemia y tras dos años de ausencia, vuelve este verano a la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

El concejal de Deportes, Sergio Martínez, remarcó que “Santiago de la Ribera acogerá este fin de semana a 400 deportistas con sus familias, y aficionados al baloncesto, lo que supondrá un impulso al comercio y hostelería de la zona”.

Antonio Pérez, presidente del club de baloncesto Marme, agradeció el apoyo del ayuntamiento en la organización del evento y comentó que “a unas pocas horas del cierre de las inscripciones nos encontramos con unos 100 equipo inscritos” y puso en valor el encuentro generacional entre jóvenes y mayores que supone este tipo de eventos creando un gran ambiente durante su transcurso.

Sergio Martínez terminó invitando “a todos los aficionados al baloncesto para que asistan y disfruten de un fin de semana de su deporte favorito.”

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información