El 3x3 de baloncesto vuelve este año a la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera
10-08-2022
El sábado 13 y domingo 14 de agosto se disputará la competición 3x3 La Ribera 2022 de baloncesto, evento se vio afectado por la pandemia y tras dos años de ausencia, vuelve este verano a la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
El concejal de Deportes, Sergio Martínez, remarcó que “Santiago de la Ribera acogerá este fin de semana a 400 deportistas con sus familias, y aficionados al baloncesto, lo que supondrá un impulso al comercio y hostelería de la zona”.
Antonio Pérez, presidente del club de baloncesto Marme, agradeció el apoyo del ayuntamiento en la organización del evento y comentó que “a unas pocas horas del cierre de las inscripciones nos encontramos con unos 100 equipo inscritos” y puso en valor el encuentro generacional entre jóvenes y mayores que supone este tipo de eventos creando un gran ambiente durante su transcurso.
Sergio Martínez terminó invitando “a todos los aficionados al baloncesto para que asistan y disfruten de un fin de semana de su deporte favorito.”
Fotogalería
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















