Entregados los premios del concurso de cómic sobre el Agua
23-03-2022
El alcalde José Miguel Luengo entregó ayer en el Ayuntamiento de San Javier, los premios del concurso de cómic “Agua, que te quiero agua”, que había organizado la concejalía de Medio Ambiente con motivo de la celebración Día Mundial del Agua, celebrado el pasado 22 de marzo.
El concurso estaba dirigido a los escolares de Primera y Secundaria del municipio a los que se animó a plasmar en un cómic, la importancia dela gua, como un recurso indispensable para la vida, ya fuera en relación al consumo responsable , a las consecuencias del cambio climático o la contaminación de ríos, mares y océanos.
Los premios fueron para cuatro alumnas del colegio “Sagrado Corazón”, de San Javier, el único que presentó trabajos al concurso. Los de Primera Cartegoría (3º,4º y 5º de ESO) fueron para Lorena Vidal García de 5º B y Daniela Albaladejo Pardo de 4ºB, mientras que Sarah López Monge de 1 ESO A y Natividad Espín Madrid de 1 ESO B, destacaron en Segunda Categoría ( 1º y 2º ESO).
Fotogalería
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos