El Pleno pide el cese del ministro de Consumo
18-01-2022
El Pleno del Ayuntamiento de San Javier aprobó ayer una moción del grupo Popular dirigida al presidente del Gobierno de España en la que se pide el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, “por sus reiterados ataques a uno de los sectores productivos más pujantes de nuestro país, el cárnico, que lleva años mejorando sus procesos para garantizar la más alta calidad alimentaria y el bienestar animal”.
La moción que se aprobó con el apoyo de Vox, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de los grupos Socialista y Mixto, exige, asimismo, “la rectificación inmediata” de las declaraciones del ministro de Consumo a un periódico inglés sobre las macrogranjas en España. El texto incluye una petición al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación para que “con los datos de que dispone, desmienta inmediatamente las afirmaciones de su compañero de gabinete y ponga en marcha una campaña nacional e internacional de defensa y apoyo al sector ganadero cárnico”.
Descargas
Últimas noticias
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026
- I Encuentro DUC Región de Murcia en San Javier
- El colegio "Fulgencio Ruiz" gana un premio de la campaña escolar "Los peques recicladores"
- Santiago de la Ribera celebra su carnaval del 13 al 22 de febrero
- Más de 300 alumnos de ESO asisten a la charla sobre buen trato de la creadora de contenido, Mara Jiménez , conocida como "croquetamente" en redes sociales
- El proyecto Family Hub programa nuevos talleres familiares dirigidos a menores de entre 0 a 3 años





















