principal
Poco nuboso 8min 20max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Fundación Rafa Puede-Rafael Moreno Villar

20-10-2021


El alcalde José Miguel Luengo ha firmado hoy la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Rafa Puede-Rafael Moreno Villar, con su presidente Rafael Moreno, en virtud del cual el Ayuntamiento aportará 5000 euros a la entidad, que se encarga de favorecer la autonomía de las personas con discapacidad a través de investigación y medios tecnológicos.


La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa y el joven Kevin “Mancojo” estuvieron presentes en la firma del convenio que compromete a la Fundación a seguir gestionando el Proyecto de Inclusión en el Área del Recreo, PIAR, en un centro del municipio. Entre otras cosas la Fundación se compromete a formar voluntariado, desarrollar acciones de sensibilización y concienciación así como a impulsar nuevos proyectos relacionados con la materia objeto del convenio.





Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información