El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Fundación Rafa Puede-Rafael Moreno Villar
20-10-2021
El alcalde José Miguel Luengo ha firmado hoy la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Rafa Puede-Rafael Moreno Villar, con su presidente Rafael Moreno, en virtud del cual el Ayuntamiento aportará 5000 euros a la entidad, que se encarga de favorecer la autonomía de las personas con discapacidad a través de investigación y medios tecnológicos.
La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa y el joven Kevin “Mancojo” estuvieron presentes en la firma del convenio que compromete a la Fundación a seguir gestionando el Proyecto de Inclusión en el Área del Recreo, PIAR, en un centro del municipio. Entre otras cosas la Fundación se compromete a formar voluntariado, desarrollar acciones de sensibilización y concienciación así como a impulsar nuevos proyectos relacionados con la materia objeto del convenio.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















