Los talleres municipales de pintura, teatro y danza abren el plazo de inscripción
15-09-2021
El concejal de Cultura, David Martínez se ha reunido esta mañana con las monitoras de los talleres municipales de Pintura, Teatro y Danza para ultimar los detalles del nuevo curso que arrancará en octubre recuperando la ratio de plazas anterior a la pandemia y con las medidas sanitarias reglamentarias anti covid, como uso de mascarilla y ventilación , entre otros.
Los talleres que impartirán Loli Martínez, Judith Arteaga y Reme Ruiz, contarán con actividades especiales que se sumarán a su actividad lectiva habitual, como talleres monográficos o clases magistrales de artistas invitados. David Martínez señaló la importancia de este tipo de talleres y reiteró el apoyo de su departamento a la cultura de base con el fomento de las artes escénicas y plásticas entre los vecinos interesados de cualquier edad.
Las inscripciones para los tres talleres ya están abiertas y así seguirán durante todo el curso en función de las plazas disponibles en cada momento. No obstante los grupos se formarán a finales de septiembre para empezar el curso en octubre, cuando se completan la mayoría de plazas. Los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Cultura, a través del correo electrónico cultura@sanjavier.es donde pueden solicitar y devolver completada la hoja de inscripción. También se podrá hacer de manera presencial de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00h en el Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre