Los talleres municipales de pintura, teatro y danza abren el plazo de inscripción
15-09-2021
El concejal de Cultura, David Martínez se ha reunido esta mañana con las monitoras de los talleres municipales de Pintura, Teatro y Danza para ultimar los detalles del nuevo curso que arrancará en octubre recuperando la ratio de plazas anterior a la pandemia y con las medidas sanitarias reglamentarias anti covid, como uso de mascarilla y ventilación , entre otros.
Los talleres que impartirán Loli Martínez, Judith Arteaga y Reme Ruiz, contarán con actividades especiales que se sumarán a su actividad lectiva habitual, como talleres monográficos o clases magistrales de artistas invitados. David Martínez señaló la importancia de este tipo de talleres y reiteró el apoyo de su departamento a la cultura de base con el fomento de las artes escénicas y plásticas entre los vecinos interesados de cualquier edad.
Las inscripciones para los tres talleres ya están abiertas y así seguirán durante todo el curso en función de las plazas disponibles en cada momento. No obstante los grupos se formarán a finales de septiembre para empezar el curso en octubre, cuando se completan la mayoría de plazas. Los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Cultura, a través del correo electrónico cultura@sanjavier.es donde pueden solicitar y devolver completada la hoja de inscripción. También se podrá hacer de manera presencial de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00h en el Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento



















