principal
Poco nuboso 19min 30max
a+ a-

Los jugadores del Mar Menor visitan el Ayuntamiento tras el ascenso del equipo a 2ª

08-06-2021



El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha recibido hoy en el Ayuntamiento de San Javier a la plantilla del Mar Menor F.C. con motivo de su ascenso a 2ª RFEF tras el partido disputado el pasado domingo en el estadio Pitín, de San Javier. “En otras circunstancias estaríamos celebrándolo en la plaza con un acto multitudianrio” les dijo el alcalde consciente de la alegría de los aficionados por volver a ver a su equipo en Segunda 23 años después.


El protocolo sanitario por la pandemia obligó a un recibimiento en el salón de plenos donde los jugadores, que llegaron acompañados por el entrenador Javi Motos y el presidente, Daniel Núñez, pudieron revivir en video los mejores momentos del partido ante el Cartagena B, cuyo empate les sirvió para lograr lo que la afición había acariciado en los últimos años y esperado desde hace 23.


El alcalde, José Miguel Luengo felicitó a jugadores y directiva por lograr el sueño del ascenso y subrayó el valor que esta victoria tiene para los jugadores de las bases del fútbol en el municipio, “que tienen en vosotros un ejemplo de esfuerzo y trabajo”. El presidente del equipo Daniel Núñez agradeció el apoyo y colaboración recibida por parte del Ayuntamiento “en un año tan difícil” y mostró su compromiso con el equipo y con la consecución de nuevos ascensos y éxitos con todos los equipos. Javi Motos reiteró su felicitación a todos sus jugadores que se van de vacaciones con la satisfacción del ascenso.


El acto, al que asistieron el concejal de Deportes, Sergio Martínez y otros ediles de la corporación municipal, finalizó con la entrega por parte del alcalde de una placa conmemorativa al presidente del Club Daniel Núñez que le correspondió con una camiseta firmada por todos los jugadores.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información