principal
Poco nuboso 9min 21max
a+ a-

La concejalía de Servicios Sociales promociona "Support in Spain" en el municipio

05-04-2021


La concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de San Javier colabora con el sitio web “Support in Spain”, que ofrece apoyo a la población británica residente en España , a través de su difusión en el ámbito municipal con el objetivo de llegar a los ingleses instalados en el municipio.

Personal de la concejalía participó previamente en un evento formativo sobre esta iniciativa de la Facultad de Políticas Sociales de la Universidad de Birmingham en colaboración con la embajada británica en Madrid, que tras funcionar con éxito en distintos puntos de España, incorpora la Costa Blanca y la Región de Murcia.


Desde la concejalía de Derechos Sociales dará publicidad para dar a conocer a los ingleses residentes en en la zona este nuevo recurso que recoge ampliamente información detallada de multitud de servicios que puedan necesitar. La web contiene información útil sobre cómo obtener apoyo adicional y ayuda en una amplia gama de temas, como atención médica, servicios y apoyo a discapaciatados, además de proporcionar un directorio de organizaciones de apoyos locales, entre las que se encuentra San Javier. La web ( www.supportinspain.info ) está en inglés y en español, de manera que también será útil para los trabajadores sociales , personal médico y otros puestos en los que resulte útil la información sobre los recursos disponibles de ayuda en habla inglesa.


La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa destacó la gran utilidad de esta web por la cantidad de información y recursos que ofrece para una población que en muchos casos no habla español por lo que resulta especialmente práctico disponer de una referencia donde encontrar gran parte de los servicios y de la información que precisen para su bienestar en nuestra zona.





Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información