La concejalía de Mujer e Igualdad de oportunidades convoca la Escuela Municipal Semana Santa 2021
17-03-2021
Para incrementar las medidas de seguridad sanitarias debido a la pandemia la Escuela funcionará simultáneamente en cinco colegios: CEIP El Mirador, en El Mirador, CEIP Fulgencio Ruiz y CEIP Ntra. Sra. de Loreto, en Santiago de la Ribera y Colegio Sagrado Corazón y CEIP El Recuerdo, en San Javier. En total se formarán diez grupos, dos por colegio separados por edades. Atendida por personal especializado, la Escuela ofrecerá actividades culturales y talleres divertidos. La actividad de conciliación, subvencionada por el Fondo Social Europeo, está dirigida exclusivamente para aquellas familias en las que ambos progenitores trabajen o realicen una actividad formativa para el empleo.
Las solicitudes de inscripción, cuyo plazo sigue abierto hasta el 22 de marzo a las 14:00h, están disponibles en los colegios del municipio y se deben entregar, una vez cumplimentadas, en el Centro de Servicios Sociales ubicado en calle Bernal, 13 de Santiago de la Ribera , en horario de mañana y tarde hasta las 20:00h. Los alumnos del CEIP El Mirador podrán entregarlo en el propio colegio. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y la admisión se informará telefónicamente antes del 25 de marzo.
Fotogalería
Últimas noticias
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio