La campaña "San Javier In Love" ya tiene ganadores
26-02-2021
La campaña de promoción del comercio local “San Javier In Love” ya tiene ganadores. La promoción, organizada por la concejalía de Comercio en colaboración con las asociación “San Javier, ciudad de compras” y “San Javier Único” consistió en invitar a los clientes a fotografiarse en el photocall de cada establecimiento y colgar la foto en redes con premios para las tres fotos que consiguieran más me gusta.
En Facebook los ganadores fueron Teodora E. S con 95 me gusta, seguida por M.ª Reyes G. con 62 y Laura P. T. con 56. En Instagram la foto con más me gusta fue la de David S. A. con 313, seguida de José Francisco G. con 239 y Marta R. con 133 me gusta. Todos ellos se llevarán los vales de 80, 50 y 20 euros, con los que se dotaba el concurso para las tres fotos con más me gusta.
La campaña tenía como objetivo fomentar el consumo en el comercio local aprovechando el día de San Valentín con un periodo de compra que fue de 5 al 14 de febrero. Las fotos se colgaron con el hashtag #SanJavierInLove.
El concejal de Comercio, Héctor Verdú valoró el resultado de la campaña tanto por los comercios participantes como por la respuesta de público y anunció que se trata de una campaña más de las que se realizarán a lo largo del año. Verdú anunció que las más inmediatas serán “Compra contra reloj” y la del día del Padre, siempre con el objetivo de dar visibilidad e incentivar la compra , ahora más que nunca, en nuestro comercio local.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga