José Ramón Sáez , nuevo presidente de AFEMAR
24-09-2020
El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa recibieron ayer en el Ayuntamiento de San Javier al nuevo presidente de AFEMAR , José Ramón Saéz que sustituye a Juana María Romero al frente de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental y TEA de la comarca del Mar Menor . José Ramón Sáez acudió acompañado por el vicepresidente, José Gómez y el director de la asociación, Raúl Sáez, que continúan en una directiva en la que apenas ha habido cambios.
El nuevo presidente de AFEMAR, José Ramón Sáez anunció, durante el encuentro, que entre los nuevos retos de la actual directiva se encuentra la de poner en marcha la recién estrenada habilitación como entidad formativa por el SEF, Servicio de Empleo y Formación. Actualmente los esfuerzos se centran en paliar los efectos de la pandemia en su actividad diaria a través de su Centro de Día y el del Servicio Infanto-Juvenil, para menos de 21 años, en los que atienden a unas 60 personas entre adultos y niños.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo felicitó al nuevo presidente al que deseó éxito en su labor al frente de “esta asociación tan útil y necesaria en la comarca” , y recordó a la anterior presidenta, Juan María Romero a la que agradeció su labor al frente de la entidad. José Miguel Luengo reiteró el compromiso de colaboración del Ayuntamiento de San Javier que mantiene desde hace años un convenio de colaboración económica con la asociación.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians