Cambio de número de teléfono y horario en las citas para la renovación del DNI
18-09-2020
Debido a la situación en la que nos encontramos a causa del COVID-19, se han tenido que adoptar una serie de medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos. Una de ellas es el reparto de citas para la renovación del D.N.I., que se venia haciendo periódicamente todos los meses hasta el pasado mes de marzo que hubo de ser suspendido por la activación del estado de alarma, por lo que tanto del personal de la Unidad Móvil D.N.I. pertenecientes al cuerpo Nacional de Policía, como de las personas que van a realizar la renovación del documento.
A partir de la última semana de septiembre, para las citas de octubre, el reparto de citas para entrar en el listado de cada mes, se hará por teléfono. Ya no podrá hacerse como se venía haciendo hasta marzo en el Centro de Seguridad (Policía Local). Por lo que se ha habilitado el número de teléfono 661560797, con horario solo de martes y jueves de 09.00h a 12.00h., para que toda aquella persona que tenga la necesidad de renovarse el D.N.I. pueda llamar y anotarse en la lista.
Se van a determinar una serie de prioridades, y en este orden:
- Personas residentes en el municipio de San Javier.
- Personas mayores de 60 años.
- Personas con movilidad reducida.
- Personas dependientes y/o con capacidades diferentes.
- Resto de población.
Toda aquella persona que no esté en la lista, no podrá hacerse la renovación del D.N.I., quiere decirse que nadie podrá usar los datos de un familiar que reúna los criterios anteriores para entrar en la lista de renovación.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle