principal
Cubierto con lluvia escasa 15min 23max
a+ a-

Cambio de número de teléfono y horario en las citas para la renovación del DNI

18-09-2020

Debido a la situación en la que nos encontramos a causa del COVID-19, se han tenido que adoptar una serie de medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos. Una de ellas es el reparto de citas para la renovación del D.N.I., que se venia haciendo periódicamente todos los meses hasta el pasado mes de marzo que hubo de ser suspendido por la activación del estado de alarma, por lo que tanto del personal de la Unidad Móvil D.N.I. pertenecientes al cuerpo Nacional de Policía, como de las personas que van a realizar la renovación del documento.


A partir de la última semana de septiembre, para las citas de octubre, el reparto de citas para entrar en el listado de cada mes, se hará por teléfono. Ya no podrá hacerse como se venía haciendo hasta marzo en el Centro de Seguridad (Policía Local). Por lo que se ha habilitado el número de teléfono 661560797, con horario solo de martes y jueves de 09.00h a 12.00h., para que toda aquella persona que tenga la necesidad de renovarse el D.N.I. pueda llamar y anotarse en la lista.


Se van a determinar una serie de prioridades, y en este orden:


- Personas residentes en el municipio de San Javier.

- Personas mayores de 60 años.

- Personas con movilidad reducida.

- Personas dependientes y/o con capacidades diferentes.

- Resto de población.


Toda aquella persona que no esté en la lista, no podrá hacerse la renovación del D.N.I., quiere decirse que nadie podrá usar los datos de un familiar que reúna los criterios anteriores para entrar en la lista de renovación.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información