principal
Intervalos nubosos con lluvia escasa 21min 28max
a+ a-

Los pinchos de "LópezBar" homenajea al Festival de Teatro, Música y Danza suspendido por la pandemia

07-08-2020

“LópezBar”, regentado por los hermanos López en San Javier, vuelven en un segundo acto de originalidad en sus tapas homenajeando al Festival Internacional de Teatro, Música y Danza a pesar de la cancelación de los festivales de verano a causa de la pandemia.


La carta ha cambiado los nombres, que el mes pasado homenajeaban al Festival Internacional de Jazz, a nombres relacionados con el Festival de Teatro, Música y Danza quedando platos tan deliciosos como Nuria Espert que son unos raviolis de foie a la pimienta, Alquibla siendo un “tomatico” partido con olivas y anchoas o un Alcalde de Zalamea, crujiente de carriellera, boletus y trufa.


David Martínez, concejal de Cultura y director de Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, acompañó a los hermanos López en la presentación de la carta que, además, estuvo amenizada por una breve interpretación de la obra “El Alcalde de Zalamea” por el Grupo de Teatro de San Javier. David aseguró que “San Javier seguirá siendo gracias a esta iniciativa y otras, refugio de la cultura” y deseó que el año que viene vuelva a brillar la cultura en nuestro municipio como se merece.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información