UNIMAR ofrecerá tres cursos en la sede de San Javier, dos online y uno presencial sobre el valor de la Cultura
21-05-2020
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Javier informa que este año dos de los tres cursos que impartirá la Universidad Internacional del Mar en la sede de San Javier se realizarán online mientras que se mantiene la formación presencial, programada para el 30 de septiembre, del curso “El valor de la cultura: impacto en el tejido socioeconómico y turístico de la comarca del Mar Menor” que se celebra por primera vez, a petición de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.
Los dos cursos que se realizarán online repiten edición tras el éxito de la demanda que han suscitado hasta ahora. Se trata de “Educar, crear y sanar a través de los cuentos” programado para el 7 de septiembre de 2020 y “Últimas tendencias Fitness en el entrenamiento” que empezará el 24 de septiembre próximo. Los tres cursos anunciados tienen ya los plazos de inscripción abiertos a través de https://www.um.es/web/unimar donde se puede consultar la información sobre todo los cursos 2020 y la inscripción.
El concejal de Educación y Cultura, David Martínez animó a la población a vivir la experiencia de estos cursos de los que destacó su variedad temática y su relación con el municipio de San Javier a través de la educación, el deporte y la cultura que se incorpora con un curso novedoso en el que se plantea estudiar su valor añadido de la cultura y su repercusión socioeconómica en la comarca.
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















